Me llamo Sonia y tengo que decirte que mi corazón está a rebosar porque desde que puse en práctica unas cuantas cosas que dices aquí he visto cambios muy buenos en mi vida. Veo esperanzas después de leer tu libro.

Yo lo practico y llevo todo lo que dices a mi vida. He tomado muchos apuntes, pero lo volveré a leer. Graciassssss

Hola Monica ya me llegó mi libro, estoy tan emocionada. Me encanta todo lo que voy leyendo así por encima. Ahora voy a estudiarlo paso a paso.

Siento una emoción muy grande sosteniendo el libro en mis manos. Estoy muy muy emocionada.
Gracias Mónica, un beso Blanca.

Hola soy Virginia de Madrid. Me encontraba en una situación muy difícil y tú me tendiste una mano con tu libro.

No encuentro las palabras para agradecerte toda la información que has escrito porque a mi me ha despertado. He encontrado la respuesta a todas mis preguntas y no te lo vas a creer ya llevo 2 semanas separadas de él.

Gracias Mónica, aaa y ya soy Embajadora.
Un abrazo muy grande.
Virginia.

Hola soy Carlos, leí tu libro y aunque tiene una foto de una mujer me has ayudado a mí también. Es para las personas maltratadas como dices tu.

Yo estaba muy confundido y conseguiste que pudiera aclararme y lo mejor de todo que pudiera dejarla. Ella me hacía mucho daño y ya por fín soy libre y es gracias a tu libro Monica.

Mil veces gracias por lo que haces por todos nosotros. Y por llevarlo a un terreno no solo para la mujer, porque también hay hombres que somos maltratados.

Carlos.

Hola soy Olga, he comprado tu libro en la feria del libro. Verte allí ha sido espectacular.

Este libro debe, puede y estaré feliz de que sea el número uno en hacer del maltrato el tema que ayuda a más de 200.000 familias.

Olga.

He dado el paso de abandonar a mi maltratador. Hoy estoy en unos de esos días en que estoy con el ánimo arriba. Todavía me queda mucho por andar, pero me siento acompañada por ti, estás en tu libro. Todo lo que dices me ayudó a dar el paso y sobre todo se que me ayudará en esta desintoxicación de él.

Eres un ángel para mi. Dios te ha puesto en mi camino para que me ayudaras. He dado el paso, hice lo que nunca creí posible. Gracias Monica por tanto.

Estefanía.

Hola Mónica gracias por todo lo que has compartido aquí, me ha ayudado muchísimo. Estoy escribiendo esto y se me salen las lágrimas.

Estrella.

Un libro que ayuda a salir de las relaciones tóxicas de todo tipo. Es una obra maestra de ayuda. No se deja detalle. Gracias por tan buena ayuda para las mujeres y hombres que necesiten salir de las relaciones que les hacen sufrir.

Toda una joya de libro. Espectacular Mónica.

Pilar.

Ya te conocía por tus vídeos en youtube y por instagram, y lo mejor que hice fue decidirme a comprar tu libro definitivamente. Me has inspirado tanto a ayudar a personas cercanas a mí que sé que pasan por esa situación. Ya se como ayudarlas, FUNCIONA TODO LO QUE DICES. Quiero darte las gracias por ello.

Daniel.

Hola Monica ya tengo tu libro en mis manos. Eres una persona muy buena y todo lo que ayudas es increíble. Cuando te conocí personalmente en la feria del libro pude ver que todo lo que desprendes es pureza y propósito.

Un abrazo grande,

Martha.

Hola soy Pilar recomiendo tus libros 100% a todas las personas que quieran salir de relaciones de malos tratos. Paso a paso, todo, todo y todo tiene esta trilogía y mira que me he leído libros relacionados con el tema, pero estos valen oro. Gracias por escribir una maravilla así.

Pilar.

Un libro que me ha ayudado a entenderme y a acercarme más a mí misma, gracias Mónica por hacer lo que haces y haber escrito estos libros.
Ya sabes cómo ha mejorado mi vida como te he comentado, muchísimas gracias por todo y sobre todo por tu comprensión y acompañarme en las sesiones privadas en toda esta época tan dura para mi. Mereces lo mejor de este mundo por ser así. Olga.

Sé que el camino es largo y duro pero Dios siempre pone Ángeles que nos llevan de la mano y creo que tú eres uno de Ellos. Gracias por todo lo que haces por nosotras.
Un abrazo grande. Dios te Bendiga siempre

Hola soy Marta. Me has devuelto la alegría de vivir, gracias Mónica. Me has organizado la cabeza, pensaba tantas cosas que no eran la realidad de lo que estaba viviendo y me lo has aclarado todo con tus libros.
Nosotras las mujeres maltratadas sabemos lo que se sufre. Me has cambiado la vida, no tengo palabras para agradecértelo.

Hola, quiero darte las gracias. Has llegado a mi cuando más lo necesitaba ayudándome muchísimo con tus libros. Al principio no confiaba, pero me has ayudado tanto que te mando este mensaje de agradecimiento. Eres una bendición en mi vida.

Yo basándome en mi experiencia y en lo que a mí me ha ayudado haré lo que esté en mi mano!! Seguiré repasando tus libros y poder aplicarlo a ellas…. Lo que me martirizaba a mí era cuestionarme si yo era mujer maltratada o no!!

No sabía diferenciar y siempre necesité que alguien me dijera que lo que estaba pasando no era normal, esto lo digo por la pregunta de tu Instagram!! Yo tmb pensaba que estaba loca 😜 y como no… el detonante donde acabe de abrir los ojos.

Gracias ha sido de mucha ayuda… además voy al centro mujer 24h de ------ y te he recomendado haber si a otras mujeres le haces el mismo efecto que a mí… valoro mucho el conocimiento que transmites. Necesitaba tener esquematizado todo mi caos y tú lo has conseguido ♥️
Mónica felicidades por lo que haces, eres una mujer muy valiente. Yo fui una mujer maltratada, me he leído tu libro y me ha impresionado, muy bueno, muy bueno. Ahora quiero leer los otros dos. Te deseo lo mejor eres muy valiente a hacer lo que haces. Un abrazo.

Desde que leí tu libro todo ha cambiado y no encuentro la manera de agradecerte tanto bien que nos has hecho. MI historia es muy larga pero la intentaré resumir. Un familiar mío sufría malos tratos por su pareja y eso para mi era muy duro pues me partía el corazón por dentro, yo la quiero mucho.

Entonces empecé primero por saber qué le pasaba a ella y puse en práctica todos lo consejos que me das cuando somos un familiar de afuera que quiere ayudar y funcionó. La amé como nunca y no me era difícil porque yo ya la quería mucho sólo tenía que demostrarlo y entenderla.

Pues no te lo vas a creer, un día le hablé del libro y ella misma me lo pidió, se lo dejé corriendo y hoy ella es feliz, lo dejó. Nunca pensé que ese momento llegaría, pero llegó y es gracias a ti. Gracias por todo el bien que le has hecho a mi familia.

Carlos Pérez Ortega

Gracias por haber sacado de dentro de mi esa valentía que necesitaba para dejarlo. Fue muy duro pero lo conseguí, pude sacar las fuerzas para salir adelante sin él. Tus libros funcionan, todo lo que he leído en ellos fueron pura ayuda para mi cuando estaba en los peores momentos de mi vida.

Mi transformación ha sido muy grande, y todavía sigo aprendiendo, trabajando en mi amor propio y nunca nunca me abandonaré. Ahora sé que puedo con todo porque nunca me imaginé que lo lograría, en aquello momentos me parecía imposible y lo he conseguido y gracias a ti Mónica. Gracias por escribir estos libros y darnos tanto.

Lectora de Cuando te toca Empezar de ZERO.

Mónica te da el empujón necesario para que puedas ver tu realidad a la cara, si dudas si eres una mujer maltratada o no este es tu libro.

Chus Maroto, autora; ¨La maternidad tiene un nombre: Mamá.

Mónica te lleva de la mano para que aprendas a salir de las relaciones de malos tratos. Te ayuda en el cambio, para que pases de estar triste y desesperada debido a la relación tan tóxica que se vive para que pases a ser la mejor versión de ti mismo o misma.

Te enseña el antídoto que necesitas saber contra la vergüenza. Toda mujer que desee pasar su vida de relaciones tóxicas a relaciones sanas tiene que leer los libros de Mónica.

Soy Esther, autora de ¨Deséalo hoy, vívelo mañana¨.

He vivido lla gran transformación de mi vida, dejé a mi ex pareja, yo lo quería pero por fin logré salir de allí. Él me pegaba y sobre todo me decías cosas que me bajaban mucho la autoestima. Eso ya es mi pasado y lo he conseguido gracias a leer y poner en práctica tus libros.

Lectora de Cuando te toca Empezar de ZERO.

Este es un libro de profunda transformación personal. Aceptación, amor y verdad es lo que entrega la autora en cada una de sus palabras. Mónica es un excelente ser humano que te acompaña en el desafío de salir de una relación de malos tratos y caminar hacia relaciones sanas. GRACIAS.

Olga Fernández, autora de Vivir Mola.

Cuando te toca empezar de zero es uno de esos regalos que te llegan del cielo para transformarte.

Isabel Aznar, autora ¨Maribélula.