PERSONAS COMO TÚ YA HAN TRANSFORMADO SUS VIDAS

" Yo basándome en mi experiencia y en lo que a mí me ha ayudado haré lo que esté en mi mano!! Seguiré repasando tus libros y poder aplicarlo a ellas…. Lo que me martirizaba a mí era cuestionarme si yo era mujer maltratada o no!!

No sabía diferenciar y siempre necesité que alguien me dijera que lo que estaba pasando no era normal, esto lo digo por la pregunta de tu Instagram!! Yo tmb pensaba que estaba loca 😜 y como no… el detonante donde acabe de abrir los ojos.

" Hola soy Pilar recomiendo tus libros 100% a todas las personas que quieran salir de relaciones de malos tratos. Paso a paso, todo, todo y todo tiene esta trilogía y mira que me he leído libros relacionados con el tema, pero estos valen oro. Gracias por escribir una maravilla así.

Pilar

EN EL LIBRO EL RUIDO DEL ESPEJO APRENDERÁS

100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Estamos tan comprometidos por tu cambio que si no te gusta el libro te devolvemos el dinero. ¿Quién hoy en día te devuelve el dinero de un libro si no te gusta? Nuestro propósito es tu transformación, si en 15 días no queda satisfecho le devolvemos el dinero.

Quieres obtener este libro porque te va a llevar hacia tu transformación, ¿es cierto?

Según nuestros términos y condiciones