PERSONAS COMO TÚ YA HAN TRANSFORMADO SUS VIDAS

Sonia

Blanca

Virginia

Carlos

Olga

Estefanía

Estrella

Pilar

Daniel

Marta

Pilar

Sonia

Blanca

Virginia

Carlos

Olga

Estefanía

Estrella

Pilar

Daniel

Marta

Pilar

EL LIBRO CUANDO TE TOCA EMPEZAR DE ZERO TE VA AYUDAR A PASAR

DE Pasarás de arrepentirte al final de tu vida por la vida que te has dado a ti y a tus hijos
 
A Sentirte totalmente autorrealizada con tu vida, todo lo que querías lo conseguiste y mucho más, porque aprendiste los pilares de la trilogía Cuando te toca Empezar de Zero. Y verás como eres admirada por tus hijos.
DE Pasarás de ver como tu vida se te fue sin dar el paso y enfrentar tu miedo a la soledad y todos tus miedos y por eso elegiste estar con un mal hombre.
 
A ¡Dar el paso de salir de tus relaciones de malos tratos! (se dice pronto y es muy importante.
A Y si quieres puedes hacerlo rodeada de todo el grupo “Cuando te toca Empezar de Zero”, personas como tú ahora libres y con ganas de vivir. Te cuento más en el libro.
DE Darte cuenta que en toda tu vida se te olvidó preguntarte a ti misma, ¿como estoy? Y sobre todo ayudarte porque sabías que estabas mal.
 
A Tener fé y confianza en ti, en las personas y en la vida. Te convertirás en una inspiración para los que te rodean.

Serás totalmente diferente porque te convertirás en quien siempre has deseado ser.

Y no solo mejorarás el área de las relaciones, ¡no! Cuando mejoramos un área de nuestra vida mejoramos todo, salud y dinero también.

" He dado el paso de abandonar a mi maltratador. Hoy estoy en unos de esos días en que estoy con el ánimo arriba. Todavía me queda mucho por andar, pero me siento acompañada por ti, estás en tu libro. Todo lo que dices me ayudó a dar el paso y sobre todo se que me ayudará en esta desintoxicación de él.

Eres un ángel para mi. Dios te ha puesto en mi camino para que me ayudaras. He dado el paso, hice lo que nunca creí posible. Gracias Monica por tanto.

Estefanía

" Hola soy Carlos, leí tu libro y aunque tiene una foto de una mujer me has ayudado a mí también. Es para las personas maltratadas como dices tu.

Yo estaba muy confundido y conseguiste que pudiera aclararme y lo mejor de todo que pudiera dejarla. Ella me hacía mucho daño y ya por fín soy libre y es gracias a tu libro Monica.

Mil veces gracias por lo que haces por todos nosotros. Y por llevarlo a un terreno no solo para la mujer, porque también hay hombres que somos maltratados.

Carlos

100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Estamos tan comprometidos por tu cambio que si no te gusta el libro te devolvemos el dinero. ¿Quién hoy en día te devuelve el dinero de un libro si no te gusta? Nuestro propósito es tu transformación, si en 15 días no queda satisfecho le devolvemos el dinero.

Quieres obtener este libro porque te va a llevar hacia tu transformación, ¿es cierto?

Según nuestros términos y condiciones