¡Nunca es tarde para ser quien siempre has deseado ser!

¿QUIÉN ES MÓNICA GIJÓN?

¡Hola! Soy Mónica y esta es mi historia.

Fui bailarina profesional de Ballet Clásico para posteriormente abandonar el baile cuando me encontraba en la primera relación de malos tratos.

Llegué a pensar en suicidarme. No quería vivir. Aquella relación de maltrato y abusos había hecho que yo tocara fondo. Pero algo dentro de mi me hizo resurgir de las cenizas para empezar de cero.

Cáete siete veces y levántate ¨ocho¨. Aprendemos hasta de las batallas de las que salimos derrotados. Nunca es tarde para ser quien siempre has deseado ser.

Después de lograr salir de aquellas tormentosas relaciones aprendí que lo marca la diferencia es la mentalidad no las circunstancias y me puse a trabajar en la investigación  y el estudio de cómo las personas maltratadas pueden transformar completamente sus vidas.

Aproveché toda la disciplina y el entrenamiento mental que se requería como bailarina para conseguir resultados a nivel personal en cualquier área de la vida, concretamente la personal y la espiritual.

He invertido los últimos años de mi vida en dedicarme a formarme con los mejores mentores del mundo en el área de las relaciones personales, las emociones, la mente y la espiritualidad.

Convertí todo eso en mi propósito de vida. Y mi formación como coach, mi búsqueda en mi despertar espiritual y mis propios conocimientos a nivel de lo vivido en mis propias carnes de lo que una persona maltratada necesita han derivado a la publicación de mis libros y obras.

¡Quiero decirte algo!

Él me decía que no conseguiría nada en este mundo, él me decía que fracasaría en todo lo que hiciera, el me decía que nunca nadie me iba a querer.

Pero sabes qué es lo mejor de todo, triunfar cuando te dicen que no vas a llegar a conseguirlo.

Si esto te ha pasado entonces ha llegado el momento de que dejes de escuchar esas palabras ajenas que te hablan de fracaso y empieces a cumplir tus sueños.

“Una de las cosas más reconfortantes es lograr lo que te dijeron que nunca lograrías”

¡TU TRANSFORMACION EMPIEZA HOY!

Sonia

Blanca

Virginia

Carlos

Olga

Estefanía

Estrella

Pilar

Daniel

Marta

Pilar

Sonia

Blanca

Virginia

Carlos

Olga

Estefanía

Estrella

Pilar

Daniel

Marta

Pilar